¿Por qué estudiar este grado?

Información para estudiantes sin titulación previa en Seguridad

Esta información es para ti si tienes mínimo 16 años, estás interesado en conocer qué oportunidades te da esta titulación y estás en alguna de estas situaciones:

  • Has terminado o terminas este curso la ESO.
  • Alternativamente, tienes ya un título de FP de primer grado, un título de técnico o técnico auxiliar, terminaste en su día 2º de BUP, superaste las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, o superaste la prueba de acceso a CFGM.

¿Es el título de Grado Medio de Técnico en Seguridad una titulación interesante?

LO ES… ¡¡ Y MUCHO !!

Quizás una de las más interesantes actualmente, por varias razones (novedad, atractivo de los estudios, empleabilidad, tasa de paro).

Te contamos algunos de sus aspectos más atractivos, y estamos seguros de que cuanto más leas, más interesante te resultará!

  • Titulación MUY NOVEDOSA!

    El Grado Medio de Técnico en Seguridad «nace» en 2024 para convertirse en la formación MÁS COMPLETA del sector de la  Seguridad Privada.

  • Sector en CRECIMIENTO y prácticamente SIN PARO.

    Dada la alta demanda y crecimiento del sector, las  primeras promociones de este Grado Medio de Técnico en Seguridad tendrán una empleabilidad enorme.

  • Programa muy ATRACTIVO.

    Incluso podríamos decir que DIVERTIDO. Por supuesto hay formación teórica, pero siempre complementada por un porcentaje importante de clases prácticas de disciplinas que si estás leyendo esto seguro que te resultan atractivas (ejercicio físico / defensa personal / conducción extrema / primeros auxilios / tiro con arma de fuego /…).

  • Tasas de éxito ELEVADAS.

    Una formación tan práctica y que se hace tan amena al alumnado produce unas tasas de ÉXITO FORMATIVO notablemente altas, incluso en alumnos de los que tradicionalmente se ha dicho que “no les gusta estudiar”. La motivación y el interés son claves !!

Vídeos de alguna de las actividades prácticas de nuestros alumnos

Pulsa en las imágenes para ver cada vídeo. Todos los vídeos son actividades reales de nuestros alumnos.

¿Es AVANZA el sitio indicado para cursar estos estudios, o encontraré mejores opciones?

Nos encanta que te hagas esta pregunta (o que si no te la habías hecho, que leas ahora nuestros argumentos sobre ella).

Porque creemos firmemente que somos LA MEJOR OPCIÓN CON DIFERENCIA para cursar estos estudios en Aragón.

  • ESPECIALIZACIÓN. Somos centro LÍDER en SEGURIDAD.

    Llevamos más de 15 años formando a personal y empresas de seguridad privada. Somos el centro líder en Aragón en materia de seguridad pública y privada. Miles de alumnos han obtenido su titulación en nuestro centro en los últimos años.

  • Ofrecemos MÁS EMPLEABILIDAD.

    Tantos años de trabajo en común con las empresas de seguridad privada más importantes del sector nos llevan a un dato que lo dice todo: 100% de alumnos colocados !!

  • Contamos con el MEJOR PROFESORADO.

    Los mejores especialistas a tu disposición, profesionales con gran experiencia procedentes de FF.CC.SS y empresas de seguridad privada.

  • CALIDAD entregada y percibida.

    Nos gusta lo que hacemos, y cuidamos a nuestros alumnos. Nuestros alumnos lo valoran, y su opinión es nuestro mejor aval. Te mostramos nuestras reseñas en GOOGLE:

Nabil Jalali profile picture
Nabil Jalali
hace 2 semanas
Una academia espectacular. Profesores muy implicados, temario actualizado y una preparación física y teórica de primer nivel. Desde el primer día se nota el compromiso que tienen con los alumnos y con que alcancen su objetivo de aprobar la oposición. El ambiente entre compañeros es muy bueno y siempre están dispuestos a ayudar. Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado para preparar Policía Local. Totalmente recomendable
Muy buena academia para preparar oposiciones en Zaragoza. Profesores atentos, material actualizado y buen ambiente para estudiar. Se nota que ayudan de verdad a los alumnos y preparan muy bien tanto la teoría como las pruebas físicas.
No podría estar más contento con la preparación que ofrecen en la academia. Es un equipo de grandes profesionales muy involucrados en el proceso y objetivos de los alumnos. Pendientes de los detalles y con una atención individualizada. Recomendable 200%
Laborda profile picture
Laborda
hace 3 meses
Muy recomendado, excelente trato. Tanto la preparación para la guardia civil, como cualquier curso. Yo realicé el curso de PDA y fue todo perfecto.
Adassa Perez profile picture
Adassa Perez
hace 4 meses
Muy contenta con la academia. Los profesores son muy cualificados, se nota que tienen experiencia real y además, se implican mucho con los alumnos. La recomiendo totalmente.
David T profile picture
David T
hace 4 meses
Una buena academia calidad/precio en el que hay un buen temario y muy buenos profesores. Incluye simulacros, temario actualizado y gran personal por parte de todos. Tanto profesores como secretaría, muy amables y buen trato, muy contento.
Recomiendo totalmente esta academia para preparar las oposiciones. Los profesores, son policías y guardias civiles en activo y explican el temario con mucha claridad. El proceso en la academia es constante, tanto en la parte teórica como en física. Y no sé puede hablar mejor de la gestión del equipo de secretaría; son súper amables y resuelven cualquier duda rápido.
Alejandro Cisneros profile picture
Alejandro Cisneros
hace 6 meses
La mejor academia para opositores que puedes encontrar. Con profesores policías y guardias civiles explicándote cada detalle de todos los temarios y preparándote muy bien tanto teóricamente como físicamente. Atención y recibimiento estupendo por parte de todas las chicas de secretaría, te ayudan siempre en todo lo posible con mucha amabilidad y con una sonrisa. Siempre pendientes de todos los alumnos!!👏🏼
Adriana Rincon profile picture
Adriana Rincon
hace 7 meses
Quiero recomendar a cualquiera que este en el proceso de una oposicion esta academia y agradecerles por la cercanía de los profesores, el apoyo y el seguimiento constante en cada paso hasta conseguir el apto en todos los ámbitos tanto físicas y teoría como psicotécnicos y test de personalidad.
Eli CD profile picture
Eli CD
hace 8 meses
Sois los mejores. Tanto los profesores como el personal de admision hacéis que la preparación de la oposición sea mucho más fácil y llevadera. ¡Muchas gracias por todo!
Academia perfecta para la preparación de tus oposiciones. Personal profesional y muy amable, siempre dispuesto para ayudarte ante cualquier incidencia. 100% recomendable.
Miguel Angel profile picture
Miguel Angel
hace 8 meses
Es una gran academia que recomendaron en su día, y no me arrepiento de estar apuntado en ella. Grandes profesores, todos policías y grandes profesionales, y las secretarias también son muy profesionales.
dagaba27 profile picture
dagaba27
hace 9 meses
La preparación para Guardia Civil es buenísima y la cantidad que recursos que ofrecen te brinda la oportunidad optimizar tu preparación todavía más. La preparación para la entrevista es la mejor que he visto nunca, creo que el método es perfecto. La recomendaré siempre que me pregunten donde conseguí mi plaza.
Daniel Cortes profile picture
Daniel Cortes
hace 9 meses
Una academia de 10.
Desde el primer momento te sientes integrado.
Los profesores son expertos en cada materia que imparten y están siempre dispuestos a ayudarte, y la secretaria está siempre ahí para resolver dudas o poder hacer cambios de clase. La preparación de los psicotécnicos es muy amplia y completa, y los entrenamientos semanales te preparan de sobra para las pruebas físicas.
La experiencia en esta academia de policía ha sido espectacular. Las clases son la ostia: dinámicas, intensas y muy bien estructuradas. Los instructores no solo tienen una preparación increíble, sino que además saben transmitir los conocimientos de una forma clara y motivadora.

Cada día se aprende algo nuevo, tanto en la parte teórica como en la práctica, y se nota que el objetivo es sacar lo mejor de cada alumno. El ambiente es muy profesional pero a la vez cercano, lo que hace que tengas ganas de ir a clase y superarte en cada entrenamiento.

Si buscas una academia seria, exigente y con resultados de verdad, esta es sin duda la mejor opción. Saldrás con la confianza y la preparación necesaria para enfrentarte a cualquier reto. ¡100% recomendable! 🚔💪
Marisa Negro profile picture
Marisa Negro
hace 9 meses
Academia excelente, profesores muy profesionales y clases efectivas.
Totalmente recomendable. Recepción muy amable y atenta, siempre dispuestos a ayudar.
Elsa Sanchez profile picture
Elsa Sanchez
hace 9 meses
Llevo 1 año en la academia preparando las oposiciones a Policía Nacional y no puedo estar más contenta. Es un lugar donde los profesores y todo el personal del centro se implican de verdad, con un temario súper actualizado y bien explicado.

Aquí no solo te preparan para aprobar, te preparan para ser Policía.
Me parece muy mal que pongan que el grado medio de técnico de seguridad que hay horario intensivo de mañanas y tardes y solo haya de mañanas, me han hecho ya a unos compañeros y a mí que trabajamos por la mñana ilusión y falsas expectativas a no poder inscribirnos de tardes, no hagáis publicidad engañosa ni crear expectativas si AÚN no vais a poner horario de tardes, mucha gente trabaja de mañanas y el horario de tardes vendría bien también. Un saludo
Mario Ledesma profile picture
Mario Ledesma
hace 1 año
Alberto Lobera profile picture
Alberto Lobera
hace 1 año
Trato espectácular.
Es muy cómodo que en la misma academia te lleven la formación y los entrenamientos para la oposición.
Una preparación completa , así te olvidas de estar en varios sitios a la vez.

Muy recomendable si quieres prepararte la oposición completa .
Julia Alonso profile picture
Julia Alonso
hace 1 año
Muy buen centro! un trato encantador por parte de sus trabajadoras, me atendieron fenomenal!
Natalia Pérez profile picture
Natalia Pérez
hace 1 año
Personal muy profesional dispuesto a ayudar y a motivar.
El ambiente es muy acogedor y el trato es inmejorable.
Además, las chicas de recepción están dispuestas a solucionar cualquier duda o problema que pueda presentarse.
Estoy muy contenta con la academia.
Todo excelente, en especial el trato.
Muy buenos profesores y las secretarias muy atentas siempre

Ten muy presente que hablamos de una TITULACIÓN NUEVA, y la mayoría de centros que la ofertarán inicialmente lo harán como uno más de los 10-20 grados de FP que ofrecen.

Con profesorado menos experimentado y sin conocer realmente el sector.

Por el contrario, para nosotros este grado es el ÚNICO. El nuestro, lo que mejor sabemos hacer. El del sector que conocemos perfectamente, y en el que sabemos que podemos dar LA MEJOR FORMACIÓN y LA MEJOR EMPLEABILIDAD a nuestros alumnos.