Nuestra propuesta:

Avanza, ESPECIALISTAS en seguridad.

Qué es AVANZA

AVANZA es un centro de formación 100% especializado en Seguridad Pública y Seguridad Privada. Somos, por volumen de alumnos y número de titulados, el CENTRO LÍDER en Aragón en materia de seguridad:

  • Llevamos años formando a vigilantes de seguridad, escoltas, guardas rurales, etc… Nuestra experiencia es tu mejor garantía.
  • Somos centro oficial autorizado por el Ministerio del Interior, y por la Secretaría de Estado de Seguridad desde 2010, para impartir formación al personal y empresas de seguridad privada.
  • Todos nuestros profesores son expertos en sus materias respectivas, procedentes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Jefes y Directores de Seguridad privada, y técnicos especialistas en empresas de seguridad privada.

¡La Seguridad es nuestra profesión,
y te ayudaremos a que también sea la tuya!

SOMOS EL ÚNICO CENTRO AUTORIZADO EN ARAGÓN QUE IMPARTE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD EN VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA.

Metodología y enfoque de nuestro Grado Medio de Seguridad:

Este Grado Medio no es un curso más para nosotros… Conocemos las dimensiones de esta formación, y sus enormes posibilidades para los alumnos que la completen.

Temario propio y metodologías innovadoras:

A diferencia de otros centros que impartirán esta nueva FP de Técnico en Seguridad, nosotros no tenemos que construir ahora un temario desde cero. Ya tenemos un temario completo y actualizado que abarca todas las disciplinas incluidas en este Grado Medio, que ha sido perfeccionado y depurado durante años, y que impartimos con ayuda de recursos didácticos MODERNOS, INNOVADORES y AMENOS.

La opinión de nuestros alumnos, nuestra mejor carta de presentación

Opiniones Centro Avanza C/Muel

4.8
Basado en 162 reseñas.
powered by Google
David tabuenca cabelloDavid tabuenca cabello
13:03 26 Apr 24
Es un centro bien preparado,trato correcto,buen profesorado y buena atención al público , totalmente recomendable.gracias a ellos y con constancia he conseguido sacarme ,el certificado de vigilante de seguridad y escolta.Un abrazo fuerte y no cambiéis nunca.
Daniel CallejeroDaniel Callejero
09:54 22 Apr 24
Excepcional el trato tan cercano y la profesionalidad que dan tanto profesorado como el personal de recepción.
Pedro Aznar BenitoPedro Aznar Benito
09:24 18 Apr 24
Una gran academia, con profesores muy atentos y todo el temario actualizado, sin ninguna duda la mejor opción para preparar tu oposición.
PedromoguPedromogu
18:12 17 Apr 24
La mejor academia si quereis aprobar la oposición Policía Nacional, profesores con experiencia y secretarias muy atentas
Esther GonzálezEsther González
21:10 11 Apr 24
En primer lugar, quería prepararme la oposición a través de una academia y tras muchos comentarios y consejos que me dió la gente para prepararme la misma, me decante por ésta debido a la formación que ofrecían, temario y profesorado.El profesorado es competente en la materia y con experiencia en la misma. También, en las físicas te aportan el material que necesitas para preparártelas.Por otro lado, es una academia que si surge cualquier problema (sea, horarios, dudas,etc...) lo intentan resolver lo antes posible.
Sandra BlanquezSandra Blanquez
14:01 22 Mar 24
Excepcional el trato tan cercano y la profesionalidad que dan tanto profesorado como el personal de recepción. Encantada con la facilidad de comunicación con el centro, nunca tienes problema para ello. Ofrecen un alto nivel sobre los temas y exámenes, siempre con las actualizaciones al día.Muy agradecida con la academia y su personal. Sin duda es la mejor y más completa.
Diego Tineo MongeDiego Tineo Monge
14:21 19 Mar 24
Buen sitio, si quieres conseguir tus metas
Leonor LorenteLeonor Lorente
18:01 12 Mar 24
instalaciones, profesores y personal maravillosos
Alfredo FrancaAlfredo Franca
10:35 11 Mar 24
AVANZA es una Academia que ofrece un altísimo nivel de formación para acceder a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como Seguridad Privada.En mi caso, gracias al Profesorado TOP que ofrece en todas las materias, pude alcanzar mi sueño de ser Policía Local.Sin duda recomendaría a tod@s aquell@s que decidan cumplir su sueño, inscribirse en AVANZA y con disciplina, esfuerzo y dedicación el objetivo se cumplirá.Gracias por todo y os deseo lo mejor.
Yahya BouzalmadYahya Bouzalmad
06:29 04 Mar 24
Tanto el temario, el cual está muy trabajado, como las instalaciones, tranquilas y ordenadas, y el personal, profesionales, atentos, amables y realmente implicados en ayudarte a aprobar la oposición desde el primer dia, hacen de la academia un lugar perfecto para conseguir tu objetivo. Muchas gracias! Recomendado al 100%
MariaMaria
11:51 17 Jan 24
Decidí apuntarme a la academia Avanza tras estar en otras academias preparando la oposición de Policía Nacional y sin duda ha sido un acierto. Los profesores son fantásticos y se preocupan por atender cualquier duda que tienen. El temario es perfecto. El personal de administración es muy amable y te dan todas las facilidades para poder ayudarte. Sin duda, recomendaría esta academia a todo aquel que quiera opositar a Policía Nacional.
Rubén EscolanoRubén Escolano
09:45 27 Nov 23
Llevo casi un año preparando la oposición de policía local. Durante todo el proceso todo el personal de la academia ( administración, recepción y profesorado) se ha mostrado muy cercano y amable.Siempre han atendido mis dudas y te acompañan en todo momentoTodo el cuerpo docente tiene una gran experiencia y formación en cada una de sus materias y saben cómo sintetizar y explicar con claridad todos los aspectos del temario para tenerlo en cuenta el día del test.Sin duda ya sido una gran elección venir a estudiar con Avanza
Más reseñas
js_loader

Opiniones Centro Avanza C/Delicias

4.8
Basado en 184 reseñas.
powered by Google
francisco lezafrancisco leza
16:48 13 Apr 24
Sin duda una excelente opción para los que buscan formarse y actualizarse en el campo de la seguridad. El mejor profesorado que te ayudan en todo lo que está en su mano.
Conchi FernandezConchi Fernandez
16:40 13 Apr 24
La mejor academia para oposiciones de seguridad. Muchas gracias por todo!
NOELIA H.R.NOELIA H.R.
15:38 05 Apr 24
Trato atento, te informan de todo genial y te resuelven todas las dudas. Sin duda recomendable 100%
Han resuelto en un momento todas las dudas que pregunté y que en otro sitio no sabían decirme muchas gracias
Sara Lera carrerasSara Lera carreras
15:21 03 Apr 24
100% profesionales tanto profesorado como personal administrativo. Muy recomendados para cualquier curso de seguridad, salí encantada del trato recibido.
Alfredo FrancaAlfredo Franca
12:00 14 Mar 24
AVANZA es una Academia que ofrece un altísimo nivel de formación para acceder a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como Seguridad Privada.En mi caso, gracias al Profesorado TOP que ofrece en todas las materias, pude alcanzar mi sueño de ser Policía Local.Sin duda recomendaría a tod@s aquell@s que decidan cumplir su sueño, inscribirse en AVANZA y con disciplina, esfuerzo y dedicación el objetivo se cumplirá.Gracias por todo y os deseo lo mejor.
Alba Mayor MunneAlba Mayor Munne
21:59 12 Dec 23
Temario muy completo, profesorado con mucha experiencia y siempre a disposición para resolver tus dudas, hacen las clases muy amenas, el personal de secretaria siempre muy amable. Muy agradecida y orgullosa de haberos elegido como preparadores de oposición.
Alex ConstanAlex Constan
19:05 05 Dec 23
Os dejo por aquí mi breve y más sincero agradecimiento por haberme guiado, acompañado y ayudado en este proceso y sobre todo una cosa muy importante en la que muchas personas no se fijan y vosotros lo hacéis muy bien es ayudar a los opositores a mantener y alimentar la motivación en este proceso en el cual es nuestro combustible.Gracias por vuestro trabajo, dedicación y profesionalidad a la hora formar y ayudar a personas que con el trabajo adecuado y la motivación suficiente, cumplen sus sueños, así como yo he conseguido cumplir el mío.¡Un fuerte abrazo!
Mataclesa mhMataclesa mh
11:52 27 Nov 23
Gran academia recomendada 100%, muy buenos profesores que siempre están al tanto de solventar cualquier duda y con un trato inmejorable. Si alguien me preguntase por una academia de confianza, sin ninguna duda elegiría vuestra academia como mi primera opción.
Más reseñas
js_loader